QUE HAGO

Mi Espacio

Que hago

"Hola, encantada de conocerte ..."

Acompaño, tanto a las personas como a las empresas a conseguir sus objetivos, transportándolas desde donde se encuentran en ese momento, es decir, desde su situación actual hasta donde quieran llegar a través de un proceso de coaching personalizado.

 

Juntos podemos trabajar para que desarrolles tu crecimiento personal y profesional hacia el éxito; mejorar tu calidad de vida, conectar con tu pasión convirtiéndote en quién deseas y quieres ser, descubriendo todo tu potencial y aprendiendo a usarlo, desarrollando las habilidades, talentos y cualidades en tus hijos/as así como aquellos comportamientos y actitudes que lo limitan negativamente, hacer crecer a tu empresa etc….

 

 

A través de Procesos de Coaching tanto a nivel Personal, Jóvenes, Padres, en los Estudios o en el ámbito Profesional.

 

 

Mi Metodología de trabajo se apoya en el Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, además de diversas Herramientas y Dinámicas propias de coaching.

 

 

Mi misión; es estar comprometida con personas y equipos, con el desarrollo personal y profesional impulsando el cambio y acompañando a conseguir objetivos en base a sus propios recursos y descubriendo sus mejores soluciones.

 

 

Mi Visión; Ser líder en el acompañamiento personal y profesional, creer al cien por cien en el desarrollo de las personas, integrando todas sus capacidades y facetas para conseguir la mejor versión de sí mismos.

 

 

Mis Valores, de todos mis valores destaco la profesionalidad, humildad, responsabilidad, pasión, esfuerzo y crecimiento personal.

Mi pasión es ayudar tanto a las personas como a las empresas a sacar lo mejor de sí mismos con su propios recursos, a facilitarles herramientas para su crecimiento y elevar al máximo su potencial; en definitiva para que tanto las personas como las empresas encuentren un equilibrio y un bienestar.

 

Es muy importante en la vida encontrar un equilibrio.

 

Cuando trabajas en algo que te apasiona todo fluye de forma natural de ahí el gran éxito en mis procesos de coaching.

 

 

GRACIAS, espero que des el paso para contactar conmigo y compruebes como mediante un proceso muy profesional e intenso conseguiremos descubrir y sobre todo alcanzar el objetivo marcado.

"Haríamos muchas cosas si creyéramos que son muchas menos las imposibles."

Gandhi

Contacta sin compromiso:

Tanto si eres un profesional que buscas obtener mayores resultados en tu empresa, como si necesitas ayuda a nivel personal, familiar, mediación de conflictos, problemas en la Juventud, dificultades con los estudios … cualquier circunstancia en cualquier ámbito, no dudes en contactar y plantearme tus inquietudes; sin compromiso alguno concertaremos una entrevista y charlaremos.

 

Tanto a mi como a mis colaboradores nos apasiona el Coaching , creemos en él y vivimos cada día sus increíbles resultados. Espero conocerte.